Xiaomi Electric Scooter Pro 2

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

El patinete urbano definitivo


El patinete Xiaomi Pro 2 es la solución definitiva para la movilidad urbana. Con un motor potente, velocidad de hasta 25 km/h y una autonomía de hasta 45 km, este patinete eléctrico es la opción perfecta para desplazarte de manera rápida y eficiente por la ciudad. Además, cuenta con un diseño elegante y resistente, con neumáticos antipinchazos, sistema de frenado de disco y un cuadro plegable que lo hace fácil de transportar y almacenar.

Con el patinete Xiaomi Pro 2, disfrutarás de una experiencia de conducción suave y cómoda, gracias a su amortiguación delantera y trasera. Además, su conectividad Bluetooth te permite monitorear tu velocidad y nivel de batería a través de una aplicación móvil. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la libertad de movimiento que te ofrece el patinete Xiaomi Pro 2 y atrévete a explorar la ciudad de una manera diferente y emocionante!

No se encontraron productos.

Análisis del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Diseño

Este patinete eléctrico viene con un estilo renovado, construido en materiales robustos y de gran calidad que soporta una carga de hasta 100 kg. Esto ha hecho que su peso suba demasiado, a 14,2 kg, siendo incómodo de llevar encima en ciertas situaciones.

Como el resto de patinetes de Xiaomi, cuenta con un sistema de plegado en 3 segundos que lo hace más compacto y fácil de guardar en cualquier rincón, aunque el hecho de que sus puños no sean extraíbles es un fallo.

Potencia y Velocidad

El Xiaomi Mi Pro 2 cuenta con una potencia máxima de 600 W, y aunque es menor que la de los patinetes de Cecotec, su rendimiento es muy bueno. Siendo capaz de sobrepasar cuestas bastantes inclinadas sin mayor problema.

Ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, el límite permitido en España, y más que suficiente para moverte por la ciudad de manera segura. Puedes disfrutar de distintas velocidades haciendo uso de sus tres modos de conducción, que se adaptan a cualquier situación:

  • Peatonal (0 – 5 km/h): cuando discurras por zonas concurridas o quieras conseguir un ahorro máximo de batería.
  • Estándar (0 – 20 km/h): si quieres obtener el mejor rendimiento de tu patinete con un consumo mínimo de su batería. Perfecto para la mayoría de ocasiones.
  • Deportivo (0 – 25 km/h): para esos momentos en los que necesitas velocidad. Cuando tienes prisa para ir al trabajo o te tienes que enfrentar a una cuesta pronunciada, este modo te sacará del apuro.

Autonomía

El patinete de la marca asiática cuenta con una batería de última generación con sistema de recuperación de energía, en el que reconvierte la energía cinética de cada frenada para mejorar aún más la autonomía de crucero. Una carga completa puede recorrer un largo alcance de 45 kilómetros. Ten claro que nunca te dejará tirado en medio de la calle con una autonomía de estas cantidades.

Xiaomi Mi Scooter Electric Pro 2

Seguridad

Se trata de un patinete práctico y divertido, pero también muy seguro. Cuenta con un sistema de doble frenado delantero y trasero. Con una distancia de frenado más corta que asegura una conducción más segura.

Integra una nueva generación de neumáticos de 8,5″ que permiten una mejor absorción de los baches al igual que una mayor robustez y resistencia para evitar los pinchazos y sustos lo máximo posible. No solo permite una conducción suave en carreteras planas, sino que también es cómodo en otros terrenos como grava o tierra.

Por último, este modelo de Xiaomi incorpora todos los sistemas de luces necesarios y más. Lleva instalado un faro ultra-brillante delantero de 2 W sin deslumbramientos, ofreciendo una conducción cómoda a ti y al resto de conductores. También viene con una luz trasera más potente y reflectores en todos los flancos aportando mayor visibilidad.

Conectividad y Ordenador de Abordo

Para finalizar vamos a hablar del apartado electrónico. Dispone de un panel multifuncional muy práctico, de lo mejor que hay en el mundo de la movilidad personal. Donde puedes visualizar rápidamente tu velocidad, modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y más.

Además te permite conectar tu patinete a tu móvil a través de su aplicación Mi Home App, la cuál ofrece aún más funcionalidades como estadísticas de viaje, controlar el tipo de recuperación de energía o actualizar el firmware de tu vehículo. Aunque si que es verdad que en muchas ocasiones esta aplicación deja que desear, ya que tarda bastante en conectarse o funciona de manera lenta. Es algo que esperamos que mejoren en próximas actualizaciones.

Pros y Contras del Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Pro 2

Para resumir los puntos más fuertes del Xiaomi Mi Pro 2 y remarcar algunas cosas que podría mejorar, aquí tienes una lista de lo mejor y lo peor de este patinete eléctrico.

Lo Mejor
  • Autonomía de 45 km con solo una carga.
  • Gracias a sus 600 W sube la mayoría de cuestas sin ningún problema en modo Sport.
  • Cuenta con luces muy potentes que te permiten ver y ser visto en todo momento.
  • La pantalla es muy práctica y tiene muy buena iluminación.
  • Tiene una gran comunidad detrás y puedes encontrar muchos recambios, tutoriales o ayuda.
Lo Peor
  • A veces tarda bastante en vincularse con la aplicación del móvil.
  • De vez en cuando puede dar a error y pararse de golpe.
  • El manillar no se pliega como en otros modelos y ocupa más espacio.
  • Pesa bastante y en algunas situaciones es incómodo de transportar.

Opiniones del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Por otro lado aquí puedes ver algunas de las opiniones y reviews que tienen clientes que han comprado y usado este patinete eléctrico de Xiaomi, ya que ellos saben de primera mano si se trata de un patinete eléctrico que merezca la pena comprar.

Es simplemente el mejor de todas las marcas. Después de experimentar con otras patinetes este sin duda el mejor. No cruje, marca a lo que va, no se pincha las ruedas, no hay que estar cada dos días inflando, la batería dura casi 4 días apurando (tengo que decir que yo hago 8 kilómetros al día).
El patinete es robusto, los materiales parecen de calidad. Fácil de plegar. Llega a la velocidad que promete de 25 km/h, eso si, en modo Sport, en llano y cuando la batería está a tope. Si no se cumple todo esto, la velocidad se resiente.
El patinete funciona perfecto, es muy bonito y tiene muchas opciones. Obviamente en llano y bajada corre más pero en subida como es lógico baja su velocidad. Muy recomendable. He tenido que devolverlo por un problema pero ya me ha llegado el reemplazo y funciona perfecto.

Comparativa Patinetes Eléctricos Xiaomi vs. Cecotec

A continuación tienes una comparación del Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 con otros de los modelos más importantes del mercado actual, tanto de la misma marca asiática como de su competencia directa, Cecotec. Recordar que la velocidad máxima y la autonomía de todos los patinetes puede variar y depende principalmente del peso del usuario, el tipo de terreno y el uso que se le da al vehículo.

ModeloPotenciaAutonomíaVelocidad Máx.Peso PatineteTiempo CargaPrecio
Mini Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2
600 W45 km25 km/h14,2 kg8 horas Ver Precio
Mini Cecotec Bongo Serie A Advance Connected Max
Bongo Serie A Advance Connected Max
700 W45 km25 km/h15 kg4-5 horas Ver Precio
Mini Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential
350 W20 km20 km/h12 kg5 horas Ver Precio
Mini Cecotec Bongo Serie A
Bongo Serie A
700 W25 km25 km/h13 kg4 horas Ver Precio

¿Debo Comprar el Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Pro 2?

Después de leer este extenso análisis sobre el Mi Pro 2 es posible que ya tengas una idea de si este es el patinete eléctrico que estás buscando. Si no es así, déjame ayudarte dándote una conclusión final. Este patinete es perfecto para ti si:

  • Vas a usar el patinete todos los días o varias veces por semana.
  • Te tienes que enfrentar a cuestas todos los días o quieres potencia asegurada.
  • Haces recorridos bastante largos cada vez que lo coges o prefieres no tener que preocuparte y estar cargándolo todos los días.
  • Necesitas un patinete seguro, cómodo y fácil de manejar.
  • Quieres las mejores prestaciones que un vehículo de este tipo te puede dar.
  • No te importa gastarte un poco más de dinero a cambio de un patinete eléctrico del que sabes que vas a sacar buen provecho.

Si cumples todas o la mayoría de estas condiciones y estás buscando comprar un patinete eléctrico, sin duda no te vas a arrepentir de comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2.

Ver Precio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *