Patinetes Eléctricos Xiaomi

¿Por qué elegir Xiaomi Electric?

Xiaomi redefine la movilidad urbana con su patinete eléctrico


Patinetes eléctricos destacados

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.

No se encontraron productos.


Xiaomi: Líder de ventas de patinetes eléctricos

Xiaomi ha establecido una reputación de excelencia y calidad en el mercado de los patinetes eléctricos. La marca ha demostrado su compromiso con la innovación y la tecnología de vanguardia, lo que ha resultado en una línea de patinetes eléctricos de alta calidad.

Los patinetes eléctricos Xiaomi se destacan por su diseño elegante y moderno, así como por su fiabilidad y durabilidad. Con características como frenos de disco, ruedas neumáticas de alta calidad y una batería de larga duración, los patinetes eléctricos Xiaomi son una excelente opción para aquellos que buscan una forma rápida y cómoda de moverse por la ciudad.

No se encontraron productos.

Además, Xiaomi se preocupa por la seguridad de sus usuarios y ha incorporado varias características de seguridad en sus patinetes eléctricos. Estos incluyen un sistema de iluminación LED brillante para una mejor visibilidad en la noche y un sistema de frenado avanzado para garantizar una parada segura en caso de emergencia.

Descubre los mejores Patinetes Xiaomi:

5. Patinete electrico Xiaomi 1s

El patinete Patinete xiaomi 1 s es la gama intermedia actual de la marca China. Alcanza la velocidad máxima estipulada por ley, 25 km/h, con 30 km de largo alcance, ideal para no tener que estar siempre pendiente del nivel de la batería.

Añadir que esta autonomía se alcanza gracias a su sistema de recuperación de energía y solo usando el modo peatonal (0-5 km/h) o el estándar (0-20 km/h), ya que en el deportivo (0-25 km/h) la exigencia del motor es mayor y no llega a tanto alcance.

Al igual que en el Mi Essential, el patinete xiaomi 1s cuenta con un control central donde tienes toda la información que necesitas, de manera que no tengas que estar continuamente mirando la aplicación del móvil. También dispone de sistema de plegado en 3 segundos, y tan solo pesando 12,5 kg es un patinete cómodo y fácil de transportar para cuando estás en el metro, lo quieres guardar en el coche o en algún rincón de la casa.

Para finalizar comentar que este modelo también cuenta con los sistemas de seguridad propios de los patinetes de Xiaomi, como doble freno de disco, faro ultra luminoso y reflectores en todos los flancos.

Concluyendo, el Xiaomi Scooter 1S es ideal para aquellas personas que usan el patinete eléctrico a diario pero no necesitan las mayores prestaciones.

Lo Mejor
  • Relación autonomía, peso y precio muy buena.
  • Pantalla central práctica y fácil de usar.
  • Las ruedas no se pinchan ni hay que estar pendientes de su nivel de aire.
Lo Peor
  • Podría tener mayor autonomía.
  • Si la batería no está entera y no se está en llano, no alcanza los 25 km/h.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

4. Patinete eléctrico Xiaomi pro 2

El patinete Xiaomi Pro 2 es la gama alta actual de la marca China. Con su potencia máxima de 600 W y un alcance total de 45 km, este patinete tiene unas prestaciones para los más exigentes y para quienes le dan un uso intenso a su patinete.

Viene con los tres modos a los que ya nos ha acostumbrado Xiaomi: peatonal (5 km/h), estándar (20 km/h) y deportivo (25 km/h) siendo esta su velocidad máxima. Como en el resto de modelos, incorpora un panel multifuncional en el que puedes ver la velocidad, el modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y más.

También incluye los mismos sistemas de seguridad que el resto de patinetes Xiaomi de última generación: doble freno de disco, neumáticos más cómodos y seguros, faro ultra brillante, luces y reflectores en todos los flancos.

El patinete electrico Ciaomi pro 2 es para las personas que no tengan suficiente con el Scooter 1S y quieran las máximas prestaciones que la marca China puede ofrecer, sin importar que tengan que desembolsar un poco más de dinero.

Lo Mejor
  • Autonomía de 45 km con solo una carga.
  • Sube las cuestas sin problema gracias a sus 600 W.
  • Luces muy potentes que te permiten ver y ser visto en todo momento.
Lo Peor
  • A veces tarda bastante en vincularse con la aplicación móvil.
  • De vez en cuando puede dar error y pararse de golpe.
Si te interesa saber más sobre el Xiaomi Mi Scooter Pro 2, aquí puedes leer un análisis en profundidad sobre este modelo.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

3. Mi Electric Scooter 3 lite

–> El patinete eléctrico más barato y más vendido de Xiaomi en Amazon

El Mi Electric Scooter 3 lite es su modelo más económico y mejorado que su referencia antecesora el patinete eléctrico Mi Essential. Dispone de una velocidad máxima de 20 km/h (que sobre todo en cuestas se puede quedar demasiado corta) con un alcance de 20 km de distancia. Cuenta con un diseño minimalista y ligero, siendo el modelo más liviano con solo 12 kg. Aunque gracias a su aleación de aluminio resistente, no pierde en durabilidad.

Dispone de plegado rápido en solo 3 segundos, con una altura de plegado de 49 cm, facilitando su transporte y guardado en cualquier rincón de la casa o la oficina.

Gracias a su panel multifunción tienes toda la información que necesitas con un golpe de vista, y puedes cambiar entre sus tres modos de velocidad con solo un botón: modo peatonal (0-5 km/h), modo estándar (0-15 km/h) y modo deportivo (0-20 km/h).

Si lo comparamos con el Xiaomi Essential, este nuevo modelo se centra en mejorar el sistema de plegado, aumentar el tamaño de la base de apoyo, reducir su altura e incorporar una nueva pantalla digital LCD algo más grande.

Concluyendo, podemos afirmar que el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 lite es una gran opción para quien no vaya a utilizar el patinete a diario y no lo vaya a usar en terrenos muy empinados, pero quiera ligereza, comodidad y la garantía de estar adquiriendo un producto de una marca confiable.

Lo Mejor
  • Minimalista, ligero y cómodo a la vez que resistente.
  • Precio muy competente.
  • Su pantalla multifunción es muy conveniente y práctica.
  • Plegado rápido en 3 pasos.
Lo Peor
  • Su velocidad punta podría ser la máxima permitida.
  • En las pendientes empinadas le cuesta subir.
  • No apto para persona grandes.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

2. Patinete xiaomi 3

–> El patinete eléctrico de Xiaomi con mejor calidad-precio

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es un patinete de gran rendimiento para facilitar la conducción. Con su potencia máxima de 600 W y un alcance total de 30 km de autonomía, este patinete tiene unas prestaciones ideales para conducir libremente por calles anchas y estrechas mientras disfrutas del paisaje.

El patinete electrico Xiaomi Mi Scooter 3 lleva incorporado un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) permite recuperar la energía cinética frenando y avanzando sin impulso, y convertirla en energía eléctrica útil para mejorar aún más el alcance del patinete.

Viene con los tres modos a los que ya nos ha acostumbrado Xiaomi: peatonal (0-5 km/h), estándar (0-20 km/h) y deportivo (0-25 km/h) siendo esta su velocidad máxima, con una capacidad de ascensión de un 16%.

Lleva un sistema de batería inteligente que permite detectar cuando el patín eléctrico se encuentra por debajo del 30% y no se ha cargado en unos 10 días consecutivos, la batería entrará en modo suspensión con el fin de ampliar su duración, además lleva un sistema de gestión de baterías adicional (BMS) que mantendrá la batería protegida.

Como en el resto de modelos, incorpora un panel multifuncional en el que puedes ver la velocidad, el modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y más. También incluye los mismos sistemas de seguridad que el resto de patinetes Xiaomi de última generación: doble freno de disco de dos pastillas, neumáticos más cómodos y seguros, faro ultra brillante, luces y reflectores en todos los flancos.

Este modelo de Xiaomi es para las personas que no tengan suficiente con el Scooter 1S y quieran las máximas prestaciones que la marca China puede ofrecer, sin importar que tengan que desembolsar un poco más de dinero.

Lo Mejor
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Ligero u potente, sube las cuestas sin problema gracias a sus 600 W.
  • Luces muy potentes que te permiten ver y ser visto en todo momento.
  • Fácil de plegar.
Lo Peor
  • Autonomía de 30 km.
  • Se queda corto cuando la persona pesa más de 90 kg.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

1. Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro

El Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro es la gama alta actual de la marca China. Con su potencia máxima de 700 W y un alcance total de 45-55 km de autonomía, este patinete tiene unas prestaciones para los más exigentes y para quienes le dan un uso intenso a su patinete.

En este modelo se ha mejorado el tamaño para una conducción más cómoda, aumentando la anchura del pedal a 165 mm (19 mm más que su antecesor el patinete Xiaomi Pro 2) y la altura 1240 mm, 60 mm más que que el Pro 2.

Esta fabricado con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial de baja densidad y alta resistencia que puede soportar una carga de hasta 120 Kg. Con un eso neto de 17 Kg, lo puedes llevar fácilmente a cualquier lugar y en cualquier momento. Incluye como todo los modelos Xiaomi Electric los tres modos de conducción: peatonal (0-6 km/h), estándar (0-20 km/h) y deportivo (0-25 km/h) siendo esta su velocidad máxima.

Como en el resto de modelos, incorpora un panel multifuncional en el que puedes ver la velocidad, el modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y más. También incluye los mismos sistemas de seguridad que el resto de patinetes Xiaomi de última generación: freno de disco trasero de doble almohadilla + eABS, neumáticos autosellantes sin cámara de 10″, a prueba de pinchazos y reflectores en todos los flancos.

Este modelo de Xiaomi es para las personas más exigentes y quieran las máximas prestaciones que la marca China puede ofrecer, sin importar que tengan que desembolsar un poco más de dinero. Eso sí, no es el patinete eléctrico más ligero (16,5 kg). Si tienes que cargar el patinete a pulso varias veces al día, yo me decantaría por otro modelo como el Xiaomi Essential o el nuevo patinete Xiaomi 3 Lite, que analizamos a continuación.

Lo Mejor
  • Autonomía de 45-55 km con solo una carga.
  • Sube las cuestas sin problema gracias a sus 700 W.
  • Luces muy potentes que te permiten ver y ser visto en todo momento.
  • Buen sistema de frenado.
  • Recomendado para personas altas y corpulentas.
  • Fácil de plegar.
Lo Peor
  • No es tan ligeros como otros modelos.
  • 8-9 horas de carga.
  • Precio elevado.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

Comparativa de los Mejores Patinetes Eléctricos de Xiaomi

A continuación tienes una comparación de los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi, donde le echamos un vistazo a las características principales de los patinetes de la marca China. Recordar que la velocidad máxima y la autonomía de todos los patinetes puede variar y depende principalmente del peso del usuario, el tipo de terreno y el uso que se le da al vehículo.

No se pudo mostrar la tabla.

¿Qué Patinete Eléctrico de Xiaomi Comprar?

Si después de haber leído esta página aún no tienes claro qué patinete eléctrico de Xiaomi comprar, te puedo dar algunas recomendaciones finales. Debes tener en cuenta que depende mucho de la situación de cada persona, pero aquí tienes qué patinetes eléctricos comprar según tu caso:

  • No vas a usar el patinete a diario y quieres algo barato pero que sea un buen patinete. Te recomiendo el Xiaomi Mi Scooter 3 Lite.
  • Lo vas a usar a diario y quieres buenas prestaciones, pero no te quieres gastar mucho dinero. En ese caso lo mejor para ti sería el Xiaomi Mi Electric Scooter 3.
  • Quieres las mejores prestaciones que un patinete eléctrico te puede ofrecer, aunque cueste un poco más. Entonces deberías elegir el Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro sin duda.

Accesorio patinete Xiaomi más vendido

No se encontraron productos.

Preguntas frecuentes sobre mejores scooter eléctricos Cecotec (FAQ)

¿Por dónde puedes circular con un scooter eléctrico Xiaomi?

La normativa se suele asemejar a la que existe para la circulación en bicicleta, y además, la ley de tráfico ya menciona expresamente los vehículos de movilidad personal. Por lo tanto:
Si hay carril bici habilitado será por donde se deba circular.
Siempre se ha de cumplir las normas de circulación: preavisar de las maniobras, respetar semáforos y señalizaciones, no ir con auriculares y no conducir bajo los efectos del alcohol.
En la mayoría de las ciudades y por el momento, no es necesario un seguro de responsabilidad civil. Si contamos con seguro del hogar podemos consultar si tenemos la cobertura incluida.

¿Por dónde está prohibido circular en patinete eléctrico Xiaomi?

La ley de tráfico prohíbe circular por las aceras, así como por vía interurbanas, travesías, autopistas y autovías.

¿Cuánto corre un patinete eléctrico Xiaomi?

La velocidad máxima que pueden alcanzar debe estar comprendida entre 6 km/h y 25 km/h (los patinetes que no alcanzan los 6 km/h están catalogados como juguetes) y para conducirlos no es necesaria una autorización administrativa.
Los patinetes eléctricos con sillín deben incorporar también un sistema de autoequilibrado. En caso contrario, ya no sería un VMP y sí sería necesaria la autorización administrativa para conducirlo y circular, así como contratar una póliza de seguro.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería del patinete Xiaomi?

El tiempo de carga puede variar depende del modelo del patinete eléctrico que compres, pero el tiempo de carga es de aproximadamente 3 a 3 h en función de determinadas condiciones como la temperatura, el estado de carga, etc.
Nota: Las baterías pueden sufrir lo que se denomina «sobredescarga» si no se cargan con frecuencia.

¿Puedo retirar la batería de mi patinete eléctrico Xiaomi yo mismo?

En ninguna circunstancia debe retirar la batería una persona que no sea profesional o cuente con la certificación necesaria. Podría ponerse en peligro y perder la garantía. Lea el manual para obtener instrucciones adicionales.

¿Qué debo hacer si olvido o cambio la contraseña de mi patinete eléctrico Xiaomi después de configurarla? ¿Puedo borrar la contraseña?

Si la olvida, pulse el freno y el acelerador a fondo y, a continuación, apague y encienda el patinete. La contraseña se borrará.

¿Por qué no se carga la batería de mi E-Scooter Xiaomi?

Puede haber dos motivos:
1)Fallo en el cargador: Si el cargador está conectado a la fuente de alimentación, observe el indicador luminoso del cargador. Si no se enciende o se ilumina el indicador rojo (normalmente está iluminado el indicador verde), significa que hay algún problema con el cargador.
2)Descarga de la batería: Si el vehículo no se utiliza o no se carga durante mucho tiempo, es probable que la batería se sobredescargue.
Nuestro consejo es que se ponga en contacto con el equipo de soporte de Xiaomi para obtener más consejos en cualquiera de los casos anteriores.

Patinetes Xiaomi en oferta:

Aprovecha ahora y consigue un patinete de la marca más top del mercado a precio rebajado.

No se encontraron productos.

Quizás te pueda interesar…

Si has llegado hasta aquí solo espero que te haya gustado la guía de los mejores patinetes eléctricos Xiaomi de 2023 que hemos preparado para ti. 😄

Y tu, ¿A que esperas a comprarte un patinete eléctrico? Puedes contar tu experiencia en los comentarios que nosotros te responderemos.

¡Nos encanta leerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *