Patinete Electrico Smartgyro

Smartgyro es una marca española de patinetes eléctricos que ofrece una amplia variedad de modelos para satisfacer diferentes necesidades de movilidad. Smartgyro se centra en la calidad y el diseño, y ofrece características avanzadas en sus patinetes eléctricos. Sus patinetes incluyen sistemas de frenado regenerativo, iluminación LED y pantallas de información en tiempo real.

Catálogo de patinete Smartgyro en oferta

No se encontraron productos.

Los mejores patinetes Smartgyro

Smartgyro Raptor (Gama élite)

smartGyro Raptor es un patín eléctrico potente y dinámico, viene preparado para hacerte disfrutar cada vez que te subas en su estructura y pongas los pies en ancha base. Es el patín de smartgyro más PRO y avanzado hasta el momento; prueba de ello, es incorporar un DOBLE MOTOR de 52V y 2300w de potencia máxima (1000w de potencia nominal en cada motor) unido a una eficiente batería que puedes elegir entre 18.000 y 23.000 mAh.

A continuación te presentamos una comparativa con las especificaciones de los 2 modelos principales, el Smartgyro Raptor y el Smartgyro Raptor Dual (2 motores):

No se pudo mostrar la tabla.

Smartgyro speedway (Gama PRO)

El patinete electrico Smartgyro Speedway es un modelo de patinete eléctrico con un sistema de gyroscopio para mantener el equilibrio y una batería recargable que ofrece una autonomía prolongada.

Sube al patinete Speedway, pon tus pies en su amplia base y aprieta el acelerador. El patinete electrico Speedway es un vehículo eléctrico que te acompañará allá donde vayas, es fiable, resistente y cumple con todos los requisitos para seguir siendo el líder de ventas en movilidad eléctrica.

Con triple frenada: Frenos de disco delantero, trasero y frenada regenerativa.

A continuación te presentamos una comparativa con las especificaciones de los 2 modelos principales, el Smartgyro Speedway v3.0 (el predecesor de Smartgyro Speedway v2 0) y el Smartgyro Speedway PRO 2:

No se pudo mostrar la tabla.

Smartgyro Crossover x2 (Gama PRO)

El patinete electrico Smartgyro Crossover X2 es un modelo de patinete eléctrico con un diseño compacto y plegable que lo hace fácil de transportar y almacenar.

SmartGyro ha reinventado los vehículos de transporte eléctrico con el SmartGyro CrossOver Dual.

Creado con una potencia de 1600W repartida en 2 motores de 800W de potencia máxima, la tracción delantera es desconectable para conseguir una mayor autonomía y una conducción más suave.

A continuación te presentamos una comparativa con las especificaciones de los 2 modelos principales, el Smartgyro Crossover X2 y el patinete Smartgyro Crossover X2 pro:

No se pudo mostrar la tabla.

Smartgyro Ziro (Gama Urbanos y ligeros)

El Smartgyro Ziro es un modelo de patinete eléctrico ligero para adultos con un sistema de gyroscopio para mantener el equilibrio y una batería recargable de larga duración.

Este patinete eléctrico esta catalogado en la categoría de urbanos y ligeros, cuenta con una velocidad máxima ajustable y un sistema de frenado de disco para un control seguro y preciso, y su diseño compacto y plegable lo hace fácil de transportar y almacenar. Además, incluye características adicionales como un sistema de iluminación para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz.

El SmartGyro Ziro, en sus versiones Blue (azul) y Silver (plateado), son los últimos modelos de la marca SmartGyro en incorporarse al catálogo, con un carácter urbano pero sin renunciar a nada.

A continuación te presentamos una comparativa con las especificaciones de los 2 modelos principales, el Smartgyro Ziro y el Smartgyro Ziro PRO:

No se pudo mostrar la tabla.

Smartgyro K2 (Gama Pro)

smartGyro K2 Rojo - Patinete eléctrico de 48V 500W, 13.000 mAh, Suspensiones Delanteras y Traseras, Display Multifunción, Ruedas de 10 Neumáticas

El Smartgyro K2 es un patinete de gran rendimiento para facilitar la conducción. Con su potencia máxima de 800 W y un alcance total de hasta 40 km de autonomía, este patinete tiene unas prestaciones ideales para conducir libremente por calles anchas y estrechas mientras disfrutas del paisaje.

SmartGyro K2 es la nueva generación de patinete eléctrico para adultos, ligero, urbano, potente… con una maniobrabilidad excelente y 3 modos de velocidad que se adaptarán perfectamente a las exigencias de la calzada.

El SmartGyro K2, en sus versiones Terra (rojo), Titán (gris) y Army (verde), son los últimos modelos de la marca SmartGyro en incorporarse al catálogo, con un carácter urbano pero sin renunciar a nada.

A continuación, te dejamos una comparación del SmartGyro K2 con otros de los modelos más importantes de la marca. Si estás dudando entre el SmartGyro K2 o SpeedWay, si quieres ver las diferencias entre patinete SmartGyro vs rockway pro y smartgyro rockway, o las diferencias entre el patinete electrico smartgyro crossover x2, smartgyro crossover x2 pro, sigue leyendo para ver la comparativa.

Recordar que la velocidad máxima y la autonomía de todos los patinetes puede variar y depende principalmente del peso del usuario, el tipo de terreno y el uso que se le da al vehículo.

No se pudo mostrar la tabla.

¿Qué Patinete Smartgyro Comprar?

Si después de haber leído esta página aún no tienes claro qué patinete eléctrico de Smartgyro comprar, te puedo dar algunas recomendaciones finales. Debes tener en cuenta que depende mucho de la situación de cada persona, pero aquí tienes qué patinetes eléctricos comprar según tu caso:

  • No vas a usar el patinete a diario y quieres algo barato pero que sea un buen patinete. Te recomiendo el Smartgyro Ziro Pro.
  • Lo vas a usar a diario y quieres buenas prestaciones, pero no te quieres gastar mucho dinero. En ese caso lo mejor para ti sería el Smartgyro K2
  • Quieres las mejores prestaciones que un patinete eléctrico te puede ofrecer, aunque cueste un poco más. Entonces deberías elegir el Smartgyro speedway sin duda.
  • Si eres muy exigente con tu patinete y necesitas un nivel más, entonces te recomendamos el Smartgyro Crossover x2.

Accesorio patinete smartGyro más vendido

No se encontraron productos.

Análisis de los mejores patinetes eléctricos

➡ Preguntas frecuentes sobre patientes smartGyro (FAQ)

¿Cuál es la clasificación de los patinetes eléctricos Smartgyro?

No existe una clasificación oficial de los patinetes eléctricos Smartgyro, ya que esto depende de diferentes factores como la popularidad, las características técnicas, el precio, etc. Sin embargo, los patinetes Smartgyro pueden clasificarse en categorías generales como:
Gama élite: Donde se engloba los siguientes modelos:
– Patinete Eléctrico smartGyro Raptor
– Patinete Eléctrico smartGyro Raptor Dual
Gama Pro: Donde se engloba los siguientes modelos:
– Patinete eléctrico smartGyro CROSSOVER DUAL PRO
– Patinete eléctrico smartGyro Rockway PRO V2.0
– Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO V2.0
– Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO
– Patinete eléctrico smartGyro CROSSOVER DUAL
– Patinete eléctrico smartGyro Rockway V2
– Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay V3.0
– Patinete eléctrico smartGyro e-Xplorer
– Patinete eléctrico smartGyro K2
Urbanos y ligeros: Donde se engloba los siguientes modelos:
– Patinete eléctrico smartGyro Ziro
– Patinete eléctrico smartGyro Ziro Pro
Para Adolescentes: Donde se engloba los siguientes modelos:
– Patinete eléctrico smartGyro XD
– Patinete electrico smartGyro Xtreme (Descatalogado)

¿Dónde se fabrica el patinete smartGyro?

SmartGyro es una marca española que fabrica sus patinetes en China.

¿Cuánto dura la batería de un smartGyro?

El tiempo de duración de la batería de un patinete eléctrico Smartgyro puede variar dependiendo del modelo en particular. Algunos patinetes eléctricos Smartgyro pueden tener una duración de batería de hasta 20-25 kilómetros, mientras que otros pueden tener una duración de hasta 50 kilómetros o más. Esto depende de factores como el tamaño y la capacidad de la batería, el peso del usuario, el tipo de terreno y la velocidad a la que se usa el patinete. La autonomía aproximada por modelo es:

Patinete Eléctrico smartGyro Raptor -> hasta 100 km
Patinete Eléctrico smartGyro Raptor Dual -> hasta 100 km
Patinete eléctrico smartGyro CROSSOVER DUAL -> hasta 45 km
Patinete eléctrico smartGyro CROSSOVER DUAL PRO -> hasta 55 km
Patinete eléctrico smartGyro Rockway V2 -> hasta 45 km
Patinete eléctrico smartGyro Rockway PRO V2.0 -> hasta 55 km
Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO V2.0 -> hasta 50 km
Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay PRO -> hasta 100 km
Patinete eléctrico smartGyro SpeedWay V3.0 -> hasta 45 km
Patinete eléctrico smartGyro e-Xplorer -> hasta 45 km
Patinete eléctrico smartGyro K2 -> hasta 45 km
Patinete eléctrico smartGyro Ziro -> hasta 100 km
Patinete eléctrico smartGyro Ziro Pro-> hasta 40km
Patinete eléctrico smartGyro XD -> hasta 18 km

¿Cómo cargar un patinete smartGyro?

1. Conecte el enchufe del cargador a la red
2. Importante: enchufe el cargador a una toma de corriente de 100V-240V.
3. Luz roja: en proceso de carga. Luz verde: proceso de carga completado
Es recomendable guardar siempre el cargador en una ambiente seco y ventilado. También es recomendable cargar la batería cuando su nivel sea a la mitad de la barra de energía, para que no influya en la conducción.

¿El patinete smartGyro viene con protección de sobrecarga?


Si, el cargador viene con la función de protección de sobrecarga que detendrá automáticamente el proceso de carga cuando la batería este llena al 100%.

¿Dónde está el número de serie del patinete Smartgyro?


Se encuentra situado debajo de la alfombrilla, justamente en la parte trasera en el borde de la plataforma.

¿Puedo guardar mi patinete smartGyro descargado si no lo voy a utilizar?

Si vas a dejar de utilizar tu patín durante un largo periodo, es recomendable almacenarlo con una capacidad del 50-70%. Almacenarlo con más de la mitad de carga aumentará su durabilidad y evitará su degradación. Cada cierto tiempo deberás cargarla de nuevo y no es recomendable dejarlo cargado al 100% si no lo vas a usar durante muchos días.

¿Qué garantía tiene mi patinete smartGyro?


Todos los productos de smartGyro cuentan con una garantía de 2 años para los productos nuevos y 1 año para los productos seminuevos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)