Los Mejores Patinetes Eléctricos Potentes de 2023: Comparativa y Guía

Aunque los patinetes eléctricos se han ido instaurando poco a poco en la sociedad como un método de transporte alternativo a los coches, el transporte público o las bicicletas, no solo son eso. Ofrecen también una forma de diversión al conducirlos.

Ya sea porque estás buscando la mayor velocidad que te puede ofrecer un patinete para divertirte, o porque necesitas un vehículo que se pueda enfrentar a los terrenos por los que circulas, en este artículo te voy a hablar de los 4 mejores patinetes eléctricos de mayor potencia.

➡ Los 4 Mejores Patinetes Eléctricos Potentes de 2023

4. Gunai Patinete Eléctrico

El patinete eléctrico de Gunai es un vehículo impresionante, que más que patinete entra ya en la clasificación de ciclomotor. Lo que en parte es una desventaja, ya que no está homologado y no se puede usar para circular por la ciudad legalmente. Sin embargo, si tu objetivo es disfrutar con este vehículo, eso lo tienes asegurado.

Viene con dos motores independientes de 1600 W que permiten alcanzar una velocidad máxima de 80-90 km/h. Además, aguanta una autonomía total de 90 km, lo que te permite divertirte durante horas sin ninguna preocupación.

En cuanto a la comodidad, con este modelo no tendrás ningún problema. Tiene neumáticos de 11″ especiales para uso fuera de carretera que pueden conquistar cualquier tipo de terreno. Incluye también amortiguación delantera y trasera junto a un asiento, lo que brindan un gran confort durante la conducción.

Si te vas a comprar este patinete eléctrico tienes que tener claro que es solo para pasarlo bien en el campo o la montaña, y que con él vas a poder circular por cualquier tipo de terreno perfectamente sin ningún problema. Sin embargo, si lo quieres para moverte por la ciudad, este sin duda no es un modelo para ti.

Lo Mejor
  • Velocidad y autonomía impresionantes.
  • Capaz de avanzar por cualquier tipo de terreno.
  • Amortiguación de muy buena calidad.
Lo Peor
  • Pesa mucho, lo que dificulta su transporte en muchas situaciones.
  • Precio bastante alto.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

3. Cecotec Outsider Demigod Makalu

La marca española Cecotec nos sorprende con su propuesta del OutSider Demigod Makalu, lo que se podría considerar el patinete eléctrico definitivo para un adulto. Cuenta con una mucha potencia, gran versatilidad en todos los terrenos y unos eficaces sistemas de seguridad.

Con su increíble potencia de 1600 W y ruedas XL tubeless con tacos puedes enfrentarte a cualquier tipo de terreno sin preocuparte de su inclinación o tipo de superficie, ya que no te pondrá problemas en ningún caso.

Alcanza una velocidad de 45 km/h y una autonomía total de 30 km. Además ofrece una de las mayores comodidades del mercado, gracias a su manillar y sillín regulables a la vez que una tabla extra ancha para apoyar los pies y dar más estabilidad.

Es también totalmente seguro, debido a su amortiguación y frenado de disco doble. Incluye además un sistema de bloqueo mediante llave. Por último, a pesar de su tamaño, es totalmente plegable y se puede guardar en cualquier lugar.

Este modelo es el balance perfecto entre un vehículo para pasarlo bien por el campo y en caminos, a la vez que poder circular por la ciudad de manera rápida y cómoda, ya que gracias a su kit de homologación es posible usarlo para moverte por zonas urbanas de manera legal.

Lo Mejor
  • Uno de los patinetes más cómodos del mercado.
  • Apto para conducirlo en terreno urbano y off-road.
  • Sube cualquier tipo de terreno y pendiente sin problema alguno.
  • Con su kit de homologación (incluido) pasa a ser un ciclomotor eléctrico y es totalmente legal para conducir en la calle.
  • A pesar de su gran tamaño, puede plegarse completamente y guardarse en cualquier rincón de la casa.
Lo Peor
  • No dispone de conectividad bluetooth para conocer las estadísticas de uso.
  • Necesitas matricularlo si quieres circular por zonas urbanas.
  • Solo alcanza los 45 km/h si el peso del usuario no es muy grande.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

2. SmartGyro Xtreme SpeedWay V3.0

El SmartGyro Xtreme SpeedWay 3.0 viene con un motor eléctrico de 800 W, que alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. También se puede limitar a 25 km/h, lo que lo hace un vehículo legal de conducir en la ciudad según la DGT, sin necesidad de matriculación ni nada por el estilo.

Por otro lado, dispone de una autonomía total de 45 km, ideal para usar el patinete a diario y tener que cargarlo solo un par de veces a la semana. Además, puedes ver toda la información que necesitas en su pantalla incorporada en el manillar.

En cuanto a comodidad, viene con ruedas de 10″ neumáticas de gran resistencia, una tabla de bastante tamaño en la que estar de pie y suspensión delantera y trasera. En el apartado seguridad, cumple todas las necesidades, con frenos de disco, luz de freno y foco delantero bien situado.

El patinete eléctrico de SmartGyro es una opción bastante completa y balanceada. Te permite alcanzar grandes velocidades para divertirte fuera de la ciudad, a la vez que prestaciones que brindan comodidad y seguridad para moverte urbanamente sin ningún problema. En conclusión, es un patinete eléctrico potente a tener en cuenta.

Lo Mejor
  • Patinete robusto y potente.
  • Gran relación autonomía, potencia y peso.
  • Suspensión de gran calidad.
  • Luz potente y bien localizada.
  • Puedes disfrutar de 45 km/h en el campo, y también circular por la ciudad de manera totalmente legal autolimitando a 25 km/h.
Lo Peor
  • El manillar en algunas ocasiones se baja aunque lo aprietes mucho.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

1. Cecotec Bongo Serie Z+ On Road

Con un diseño innovador y estilizado, tenemos el Cecotec Bongo Serie Z+ On Road. Presenta una sorprendente potencia máxima de 1000 W (500 W nominal), 48 V y suspensión dinámica de doble brazo con tecnología SXƧ para superar cualquier obstáculo, teniendo un vehículo capaz de avanzar por cualquier superficie.

Cuenta con batería de 10.000 mAh la cual ofrece una autonomía de 55 km, para recorrer la ciudad entera sin ninguna preocupació con  tres modos de conducción: Eco, Confort y Sport, alcanzando una velocidad máxima de 25 km/h, el límite legal en zonas urbanas.

Incorpora unas ruedas On road de 10.5″ y tracción trasera que le da una estabilidad y comodidad que otros pocos patinetes pueden ofrecer. Viene también con un ordenador de abordo con patalla LED, un eficaz triple sistema de frenado mediante discos de freno de alta precisión y e-ABS con frenada regenerativa, para mayor seguridad y foco delantero

Con el Cecotec Bongo Serie Z+ On road la marca española está ofreciendo un modelo a quienes exigen una comodidad máxima con un estilo rompedor e único. Aunque con precio elevado, este patinete te puede servir para afrontarte a todo: el día a día de manera cómoda o una mañana en la aventura sobrepasando cualquier tipo de terreno. Además, no se necesita matricularlo ni tener ningún tipo de licencia.

Lo Mejor
  • Comodidad y estabilidad en la conducción inigualables.
  • Gran autonomía que permite largos desplazamientos.
  • Las cuestas las sube sin problemas.
  • No necesita ser matriculado.
Lo Peor
  • Pesa mucho y no es muy cómodo de llevar encima.
  • Con el modo Sport la batería dura menos.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

➡ Comparativa de los Mejores Patinetes Eléctricos Potentes

A continuación tienes una comparación de los mejores patinetes eléctricos potentes, donde puedes echarle un vistazo rápido a las características más relevantes a la hora de comprar un patinete eléctrico. Recordar que la velocidad máxima y la autonomía de todos los patinetes puede variar y depende principalmente del peso del usuario, el tipo de terreno y el uso que se le da al vehículo.

ModeloPotenciaAutonomíaVelocidad Máx.Peso PatineteTiempo CargaPrecio
Mini Patinete Eléctrico Bongo Z+ On Road
Cecotec Bongo Serie Z+ On Road
1000 W55km25 km/h19 kg6 horas Ver Precio
Mini SmartGyro Xtreme SpeedWay V2.0
SmartGyro Xtreme SpeedWay XD
800 W45 km45 km/h (o 25 km/h)22 kg7 horas Ver Precio
Mini Cecotec Outsider Demigod Makalu
Cecotec Outsider Demigod Makalu
1600 W30 km45 km/h60 kg6-7 horas Ver Precio
Mini Gunai Patinete Eléctrico
Gunai Patinete Eléctrico
1600 W90 km70 km/h42 kg4-5 horas Ver Precio

➡ Accesorios más vendidos para Patinetes eléctricos

➡ ¿Qué Patinete Eléctrico Potente Comprar?

Si después de leer el artículo aún no tienes claro qué patinete eléctrico potente comprar y cuál se adapta mejor a tu situación, aquí te hablo de unos ejemplos de los mejores modelos para los distintos casos de uso:

  • Si buscas un patinete eléctrico potente para moverte por la ciudad que ofrezca grandes prestaciones, pero que no necesite ser matriculado ni ningún tipo de licencia, sin duda el Cecotec Bongo Serie Z es lo que buscas.
  • En el caso de que quieras una mezcla entre grandes prestaciones y muy buena comodidad para circular por terrenos montañosos o caminos de todo tipo y quieres que sea un vehículo legal, tu mejor opción es el Cecotec Outsider Demigod Makalu.
  • Por último, si lo que buscas es velocidad y divertirte fuera de la ciudad, definitivamente necesitas el patinete eléctrico de Gunai.

➡ Preguntas frecuentes sobre mejores scooter eléctricos Cecotec (FAQ)

¿Cuál es la potencia máxima permitida para circular con un patiente ?

La velocidad máxima que pueden alcanzar debe estar comprendida entre 6 km/h y 25 km/h (los patinetes que no alcanzan los 6 km/h están catalogados como juguetes) y para conducirlos no es necesaria una autorización administrativa.

¿Se puede aumentar la velocidad de un scooter eléctrico?

En algunos modelos si que se puede deslimitar la velocidad máxima de 25 km/h, pero bajo tu propio responsabilidad. Esta prohibido ir a más de 25 km/h en España.

¿Cuál es el mejor scooter eléctrico potente del mercado?

Para nosotros el mejor patinete eléctrico más potente del mercado es sin duda el SmartGyro Xtreme SpeedWay 3.0

➡ Quizás te pueda interesar…

Si has llegado hasta aquí solo espero que te haya gustado la guía de los mejores patinetes eléctricos Potentes de 2023 que hemos preparado para ti. 😄

Y tu, ¿A que esperas a comprarte un patinete eléctrico? Puedes contar tu experiencia en los comentarios que nosotros te responderemos.

¡Nos encanta leerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *