Patinete Eléctrico Ducati

El patinete Ducati es un producto de la marca italiana de motocicletas conocida por sus diseños deportivos y de alta calidad. Sus patinetes incluyen sistemas de frenado con tecnología KERS, iluminación LED y pantallas de información en tiempo real.

Catálogo de patinetes Ducati en oferta

No se encontraron productos.

Los mejores patinetes Ducati

La marca italiana Ducati es reconocida en todo el mundo por la calidad de sus motocicletas, esta empresa tiene años de experiencia en la creación de vehículos de transporte personal, es por eso que no podían quedarse fuera de la movilidad sin emisiones y han diseñado una serie de patinetes eléctricos que están a la altura de su prestigio.

Patinete Ducati Corse Air

El patinete eléctrico Air, firmado por Ducati Corse, es ágil y rápido para recorrer las calles de la ciudad con seguridad, evitando el tráfico y respetando el medio ambiente.

Tal y como exige la legislación vigente, dispone de tres niveles de velocidad preestablecidos y un motor brushless de 250W. La pantalla completamente integrada en el marco permite gestionar el encendido y apagado del scooter, las luces y la velocidad de uso.

Práctico para el transporte diario gracias a la ligereza de los materiales y al sistema de cierre Easy-Folding.

Características técnicas del Patinete Ducati Corse Air:

No se pudo mostrar la tabla.

Patinete Ducati Pro 1 Evo

Patinete Ducati Pro 1 Evo es un patín eléctrico potente y dinámico, es la gama más sencilla de la marca, pero con unas prestaciones increíbles.

Tan solo pesa 12 Kg haciendo de este un patinete eléctrico muy ligero y fácil de manejar. Esta equipado con un sistema de plegado fácil que permite plegarlo en un simple movimiento y sin esfuerzo.

Cabe destacar que como es habitual en la marca, su calidad en los materiales y su robustez. Cuenta con un motor de 350W, integración con APP propia de Ducati y un sistema de freno mecánico para una mayor seguridad y adherencia a la carretera.

Los puedes encontrar en 2 colores:

Patinete Ducati Pro 2 Plus

El scooter eléctrico PRO-II PLUS, de Ducati está equipado con un motor brushless de 350 W y una batería de 7,8 Ah, que te permite recorrer hasta 25 km con total estabilidad y comodidad, gracias también a la suspensión trasera y a los neumáticos tubeless de 10” antipinchazos.

El scooter está equipado con doble freno, disco eléctrico delantero y trasero, y una gran pantalla LED de 3,5” donde puedes gestionar todos los ajustes y elegir entre cuatro modos de conducción (6, 15, 20, 25 km/h).

El PRO-II PLUS también está disponible en una versión con intermitentes.

Características técnicas del Patinete Ducati Pro 2 PLUS:

No se pudo mostrar la tabla.

Patinete Ducati Pro 2 EVO

El PRO-II EVO es el patinete eléctrico Ducati que sorprende y conquista la carretera gracias a la doble suspensión y al control que ofrece la conexión a la App Ducati Urban e-Mobility.
El scooter está equipado con un motor de 350 W y una batería mejorada de 374 Wh que, combinado con la ligereza del marco de magnesio, le permite recorrer hasta 40 km con una sola carga.

Las ruedas tubeless antipinchazos de 10″ y el doble freno, disco delantero y trasero eléctrico, garantizan una mayor seguridad y comodidad de conducción incluso en las frenadas.

La gran pantalla LED de 3,5″ te permite gestionar todos los ajustes fácilmente, sin distraerte mientras conduces. El PRO-II EVO también está disponible en una versión con intermitentes.

Características técnicas del Patinete Ducati Pro 2 EVO:

No se pudo mostrar la tabla.

Patinete Ducati Pro 3

PRO-III es el scooter técnicamente más avanzado de la línea Ducati Urban e-mobility, gracias a la conexión a la Ducati Urban e-Mobility User App y al uso de la innovadora tecnología NFC.

El e-scooter está equipado con un token que le permite encender el scooter simplemente acercándolo a la pantalla, permitiendo el uso del vehículo solo al propietario en posesión del chip.

El patinete Ducati PRO-III está alimentado por un motor brushless de 350W capaz de proporcionar 515W de potencia pico y una batería mejorada de 468Wh, que garantiza una gran autonomía cubriendo hasta 50 km con una sola carga.

La amplia pantalla LED de 3,2” permite controlar y gestionar fácilmente todas las funciones, incluida la elección entre los cuatro modos de conducción (6, 15, 20, 25 km/h).

La pantalla del e-scooter está equipada con un puerto USB que le permite recargar el teléfono inteligente u otros dispositivos mientras está en uso. El PRO-III también está disponible en una versión con intermitentes.

Gracias al uso de la tecnología NFC, la pantalla y el e-scooter solo se pueden encender con el uso de una etiqueta: simplemente acérquelo a la pantalla y espere unos segundos hasta que aparezca la palabra «pasar».

Características técnicas del Patinete Ducati Pro 3:

No se pudo mostrar la tabla.

Patinete Ducati Scrambler City Cross E

CITY CROSS-E X Total Yellow vuelve a los orígenes luciendo la energía del icónico color Ducati Scrambler. La versión 2021 se ve reforzada por la adición de todas las funcionalidades de conexión de la aplicación de usuario Ducati urban e-Mobility.
Es muy adecuado para su uso en el centro de las ciudades, incluso donde hay vías de tranvía y adoquines, gracias a la estabilidad y adherencia que ofrecen las ruedas todoterreno de 10″.

El motor sin escobillas de 350 W y la batería de 450 Wh garantizan una autonomía de hasta 40-45 km manteniendo una velocidad de crucero media de 15 km/h.

El amplio estribo con un diseño singular asegura el máximo confort y estabilidad del ciclista. El material de agarre antideslizante garantiza la adherencia del pie y mejora la seguridad. El faro garantiza una visibilidad óptima incluso de noche, mientras que todas sus funciones, incluidos los 3 modos de conducción, se controlan a través de la pantalla LED.

Características técnicas del Patinete Ducati Scrambler City Cross E:

No se pudo mostrar la tabla.

¿Qué Patinete Ducati Comprar?

Si después de haber leído esta página aún no tienes claro qué patinete eléctrico de Ducati comprar, te puedo dar algunas recomendaciones finales. Debes tener en cuenta que depende mucho de la situación de cada persona, pero aquí tienes qué patinetes eléctricos comprar según tu caso:

  • No vas a usar el patinete a diario y quieres algo barato pero que sea un buen patinete. Te recomiendo el Patinete Ducati Pro 1 Evo.
  • Lo vas a usar a diario y quieres buenas prestaciones, pero no te quieres gastar mucho dinero. En ese caso lo mejor para ti sería el Patinete Ducati Pro 2 Plus.
  • Quieres las mejores prestaciones que un patinete eléctrico te puede ofrecer, aunque cueste un poco más. Entonces deberías elegir el Patinete Ducati Pro 2 EVO sin duda.
  • Si eres muy exigente con tu patinete y necesitas un nivel más, entonces te recomendamos el Patinete Ducati Scrambler City Cross E.

Accesorios patinete Ducati más vendidos

No se encontraron productos.

Análisis de los mejores patinetes eléctricos

➡ Preguntas frecuentes sobre patinetes Ducati (FAQ)

¿Quién fabrica los patinetes Ducati?

PLATUM™ Marca registrada por M.T. Distribución S.r.l. ha firmado un acuerdo de licencia con Ducati para la producción de bicicletas eléctricas plegables y scooters eléctricos bajo las marcas Ducati, Ducati Corse y Ducati Scrambler.

¿Cuánto dura la batería de un patinete eléctrico Ducati?

La autonomía de un patinete eléctrico Ducati varía en función de su modelo. A continuación exponemos los diferentes modelos y su autonomía:
Patinete Ducati Corse Air: 15 km
Patinete Ducati Pro 1 Evo: 25 km
Patinete Ducati Pro 2 Plus: 25 km
Patinete Ducati Pro 2 EVO: 40 km
Patinete Ducati Pro 3: 50 km
Patinete Ducati Scrambler City Cross E: 45 km

¿Cuántos kilómetros son muchos para un patinete?

Todo depende del uso y del mantenimiento que se le de al patinete, normalmente entre 3.000 y 5.000 km

¿Puedo guardar mi patinete Ducati descargado si no lo voy a utilizar?

Si vas a dejar de utilizar tu patín durante un largo periodo, es recomendable almacenarlo con una capacidad del 50-70%. Almacenarlo con más de la mitad de carga aumentará su durabilidad y evitará su degradación. Cada cierto tiempo deberás cargarla de nuevo y no es recomendable dejarlo cargado al 100% si no lo vas a usar durante muchos días.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)