Los Mejores Patinetes Eléctricos para este Black Friday 2022

Un año más, la semana de Black Friday ya esta aquí y esta vez nos trae grandes ofertas de patinetes eléctricos con ella. Si estabas buscando el momento perfecto para hacerte con un patinete eléctrico o estas pensando en regalárselo a alguien por Navidad, esta es la ocasión idónea para comprarlo. Recordemos que los patinetes eléctricos son un medio de transporte rápido, cómodo y seguro que los últimos años han invadido las calles. Este medio de transporte te permitirá recorrer la ciudad de la mejor manera posible. Si solo te faltaba un pequeño empujón para decidirte a comprar un patinete eléctrico, esta es la mejor oportunidad que vas a tener. La marca Cecotec es la que más ofertas de Black Friday ha hecho sin duda alguna, no obstante, su competidora china Xiaomi no se queda atrás. Aquí te dejamos las mejores ofertas de Black Friday del momento:

➡ Los Mejores Patinetes Eléctricos black friday para este 2022

1. Cecotec Bongo Serie A+ Max 45 Connected

El mejor patinete eléctrico black friday
El Cecotec Bongo Serie A+ Max 45 Connected tiene una potencia máxima de 700W, cuenta con una batería extraíble e intercambiable de 12800 mAh de larga duración con autonomía de hasta 45 km y conectividad Bluetooth vinculando el scooter eléctrico a la aplicación móvil. Al igual que el resto de modelos de la marca española, viene con tres modos de circulación: Peatón (0-6km/h), Confort (0-20km/h) y Sport (0-25km/h), para adaptarte a cualquier situación.  Cuenta Además de un doble disco de freno para una seguridad extrema.
El scooter Seria A+ Max 45 Connected es la evolución de los patinetes eléctricos de la Serie A de Cecotec. Incorpora un sistema Mazinger de puños y mástil  plegables  con doble sistema de seguridad, fácil y compacto para reducir espacio y mejorar su transporte, ruedas de 10″ con cámara de aire y pantalla LED de alta visibilidad  que muestra la velocidad y la batería. Además, marca el estado y configuración del patinete. Cabe destacar que es un patinete eléctrico potente con sus 700 W y una velocidad máxima de 25 km/h no tendrá ningún problema a la hora de afrontar las pendientes más empinadas.
Lo Mejor
  • Comodidad y estabilidad máxima para circular por la ciudad.
  • Autonomía más que suficiente para moverte todo el día.
  • Pantalla con tecnología LED.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Conectividad movil.
Lo Peor
  • Se deben revisar las ruedas periódicamente para comprobar que no les faltan aire.

2. Xiaomi Mi Electric Scooter 3

El mejor patinete de Xiaomi Calidad-Precio
El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es un patinete de gran rendimiento para facilitar la conducción. Con su potencia máxima de 600 W y un alcance total de 30 km de autonomía, este patinete tiene unas prestaciones ideales para conducir libremente por calles anchas y estrechas mientras disfrutas del paisaje. El patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 3 lleva incorporado un sistema de recuperación de energía cinética (KERS) permite recuperar la energía cinética frenando y avanzando sin impulso, y convertirla en energía eléctrica útil para mejorar aún más el alcance del patinete.
Viene con los tres modos a los que ya nos ha acostumbrado Xiaomi: peatonal (0-5 km/h), estándar (0-20 km/h) y deportivo (0-25 km/h) siendo esta su velocidad máxima, con una capacidad de ascensión de un 16%. Lleva un sistema de batería inteligente que permite detectar cuando el patín eléctrico se encuentra por debajo del 30% y no se ha cargado en unos 10 días consecutivos, la batería entrará en modo suspensión con el fin de ampliar su duración, además lleva un sistema de gestión de baterías adicional (BMS) que mantendrá la batería protegida. Como en el resto de modelos, incorpora un panel multifuncional en el que puedes ver la velocidad, el modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y más. También incluye los mismos sistemas de seguridad que el resto de patinetes Xiaomi de última generación: doble freno de disco de dos pastillas, neumáticos más cómodos y seguros, faro ultra brillante, luces y reflectores en todos los flancos. Este modelo de Xiaomi es para las personas que no tengan suficiente con el Scooter 1S y quieran las máximas prestaciones que la marca China puede ofrecer, sin importar que tengan que desembolsar un poco más de dinero.
Lo Mejor
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Ligero y potente, sube las cuestas sin problema gracias a sus 600 W.
  • Luces muy potentes que te permiten ver y ser visto en todo momento.
  • Fácil de plegar.
  • Conectividad móvil vía Bluetooth.
Lo Peor
  • Autonomía de 30 km.
  • Se queda corto cuando la persona pesa más de 80 kg.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

3.Cecotec Bongo Serie S+ Max Unlimited

El Cecotec Serie S+ Max Unlimited  es uno de los patinetes black friday con mayores prestaciones, tiene una potencia máxima de 750 W y con una tracción trasera deportiva que no tiene cuesta que se le resista, cuenta con una batería de 10.400 mAh el cual le confiere una autonomía de hasta 40 km para moverte sin problema alguno por la ciudad, 10 km más que su compañera Infinity. Al igual que el resto de modelos de la marca española, viene con tres modos de circulación: Peatón, Confort y Sport, para adaptarte a cualquier situación.  Cuenta Además de un doble disco de freno para una seguridad extrema.
Sus líneas agresivas y su carácter deportivo hacen de este patín eléctrico el «Ferrari» de los patinetes eléctricos de Cecotec. Incorpora una tabla XL GeatSkate de madera de bambú que otorga una comodidad y estabilidad sin igual, muy parecida al del Serie Z. Sus ruedas Tubeless de 10″ permiten que resista mejor a los pinchazos. La Serie S+ tienen un sistema de doble frenado mediante disco de freno de alta precisión y e-ABS para tener una frenada progresiva en caso de emergencia sin que las ruedas se queden bloqueadas, evitando de esta manera una pérdida de adherencia al terreno. El Cecotec Serie S+ Max Unlimited es el patinete eléctrico urbano definitivo, diseñado para quienes usen o vayan a usar el patinete eléctrico a diario y quieran las máximas de prestaciones con la mayor comodidad posible.
Lo Mejor
  • Comodidad y estabilidad máxima para circular por la ciudad.
  • Autonomía más que suficiente para moverte todo el día.
  • Tabla de madera de bambú.
  • Pantalla con tecnología LED.
  • Sistema de doble frenado y e-ABS
Lo Peor
  • Luz delantera poco alcance.

4. Mi Electric Scooter 3 lite

El patinete eléctrico más barato y más vendido de Xiaomi en Amazon
El Mi Electric Scooter 3 lite es su modelo más económico y mejorado que su referencia antecesora el patinete eléctrico Mi Essential. Dispone de una velocidad máxima de 20 km/h (que sobre todo en cuestas se puede quedar demasiado corta) con un alcance de 20 km de distancia. Cuenta con un diseño minimalista y ligero, siendo el modelo más liviano con solo 12 kg. Aunque gracias a su aleación de aluminio resistente, no pierde en durabilidad.
Dispone de plegado rápido en solo 3 segundos, con una altura de plegado de 49 cm, facilitando su transporte y guardado en cualquier rincón de la casa o la oficina. Gracias a su panel multifunción tienes toda la información que necesitas con un golpe de vista, y puedes cambiar entre sus tres modos de velocidad con solo un botón: modo peatonal (0-5 km/h), modo estándar (0-15 km/h) y modo deportivo (0-20 km/h). Si lo comparamos con el Xiaomi Essential, este nuevo modelo se centra en mejorar el sistema de plegado, aumentar el tamaño de la base de apoyo, reducir su altura e incorporar una nueva pantalla digital LCD algo más grande. Concluyendo, podemos afirmar que el Xiaomi Mi Electric Scooter 3 lite es una gran opción para quien no vaya a utilizar el patinete a diario y no lo vaya a usar en terrenos muy empinados, pero quiera ligereza, comodidad y la garantía de estar adquiriendo un producto de una marca confiable.
Lo Mejor
  • Minimalista, ligero y cómodo a la vez que resistente.
  • Precio muy competente.
  • Su pantalla multifunción es muy conveniente y práctica.
  • Plegado rápido en 3 pasos.
Lo Peor
  • Su velocidad punta podría ser la máxima permitida.
  • En las pendientes empinadas le cuesta subir.
  • No apto para persona grandes.

⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

5. Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro

El patinete eléctrico más potente de Xiaomi
El Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro es la gama alta actual de la marca China. Con su potencia máxima de 700 W y un alcance total de 45-55 km de autonomía, este patinete tiene unas prestaciones para los más exigentes y para quienes le dan un uso intenso a su patinete. En este modelo se ha mejorado el tamaño para una conducción más cómoda, aumentando la anchura del pedal a 165 mm (19 mm más que su antecesor el Xiaomi Mi Electric Pro 2) y la altura 1240 mm, 60 mm más que que el Pro 2.
Esta fabricado con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial de baja densidad y alta resistencia que puede soportar una carga de hasta 120 Kg. Con un eso neto de 17 Kg, lo puedes llevar fácilmente a cualquier lugar y en cualquier momento. Incluye como todo los modelos Xiaomi Electric los tres modos de conducción: peatonal (0-6 km/h), estándar (0-20 km/h) y deportivo (0-25 km/h) siendo esta su velocidad máxima. Como en el resto de modelos, incorpora un panel multifuncional en el que puedes ver la velocidad, el modo de velocidad, potencia, estado de bloqueo y más. También incluye los mismos sistemas de seguridad que el resto de patinetes Xiaomi de última generación: freno de disco trasero de doble almohadilla + eABS, neumáticos autosellantes sin cámara de 10″, a prueba de pinchazos y reflectores en todos los flancos. Este modelo de Xiaomi es para las personas más exigentes y quieran las máximas prestaciones que la marca China puede ofrecer, sin importar que tengan que desembolsar un poco más de dinero. Eso sí, no es el patinete eléctrico más ligero (16,5 kg). Si tienes que cargar el patinete a pulso varias veces al día, yo me decantaría por otro modelo como el Xiaomi Essential o el nuevo patinete Mi Electric Scooter 3 lite, que analizamos a continuación.
Lo Mejor
  • Autonomía de 45-55 km con solo una carga.
  • Sube las cuestas sin problema gracias a sus 700 W.
  • Luces muy potentes que te permiten ver y ser visto en todo momento.
  • Buen sistema de frenado.
  • Recomendado para personas altas y corpulentas.
  • Fácil de plegar.
  • Conectividad móvil.
Lo Peor
  • No es tan ligeros como otros modelos.
  • 8-9 horas de carga.
  • Precio elevado.
⏩ Otros clientes compran en conjunto con:

No se encontraron productos.

➡ Comparativa de los Mejores Patinetes Eléctricos para este Black Friday 2022

A continuación tienes una comparación de los mejores scooter eléctricos para este Black Friday 2022, donde le echamos un vistazo a las características principales de los patinetes con las mejores ofertas. Recordar que la velocidad máxima y la autonomía de todos los patinetes puede variar y depende principalmente del peso del usuario, el tipo de terreno y el uso que se le da al vehículo.

No se pudo mostrar la tabla.

➡ ¿Qué Patinete Eléctrico comprar este Black Friday 2022?

Si después de haber leído esta página aún no tienes claro qué patinete eléctrico comprar este Black Friday 2021, te puedo dar algunos consejos más. Debes tener en cuenta que depende mucho de la situación de cada persona, pero aquí tienes qué patinetes eléctricos comprar según tu caso:

  • No vas a usar el patinete a diario y quieres algo barato pero que sea un buen patinete. Te recomendamos el Mi Electric Scooter 3 lite.
  • Lo vas a usar a diario y quieres buenas prestaciones, pero no te quieres gastar mucho dinero. En ese caso lo mejor para ti sería el Cecotec Bongo Serie A+ Max 45 Connected.
  • Quieres las mejores prestaciones que un patinete eléctrico te puede ofrecer, aunque cueste un poco más. Entonces deberías elegir el Xiaomi Mi Electric Scooter 4 Pro sin duda.
  • Y si quieres un patinete eléctrico todo terreno, con una potencia incomparable y unas prestaciones increibles. Entonces Cecotec Serie Z+ Off Road con 1000 W de potencia.

➡ Ofertas black friday patinete electrico

No se encontraron productos.

➡ Quizás te pueda interesar…

Si has llegado hasta aquí solo espero que te haya gustado la guía de los mejores patinetes eléctricos de este black friday que hemos preparado para ti. 😄

Y tu, ¿A que esperas a comprarte un patinete eléctrico? Puedes contar tu experiencia en los comentarios que nosotros te responderemos.

¡Nos encanta leerte!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)